<
>

Huracán: Domínguez planea repetir el equipo ante Independiente

Los once de Huracán que le empataron a River Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El director técnico de Huracán, Eduardo Domínguez, planea repetir el equipo que empató con River Plate para recibir el próximo sábado a Independiente por la 23ra fecha del campeonato de primera división.

Domínguez presentaría, tras el 1-1 en el estadio Monumental con River Plate, nuevamente a Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Patricio Toranzo, Federico Vismara, Mauro Bogado y Daniel Montenegro; Ramón Abila y Cristian Espinoza.

No obstante, algunos futbolistas arrastran molestias físicas por lo que el equipo quedará definido el viernes en la última práctica de fútbol que se desarrollará en el estadio, a puertas cerradas.

Luego del entrenamiento matutino, el cuerpo técnico entregó la lista de citados que completan Matías Giordano, Santiago Echeverría, Carlos Arano, Nicolás Bruna, Iván Moreno y Fabianesi, David Distéfano, Ezequiel Miralles, Iván Borghello y Agustín Torassa. Dos de éstos quedarán afuera del banco de suplentes.

De cara al partido ante Independiente del sábado desde las 18.10 con arbitraje de Diego Ceballos, el plantel del 'Globo' se entrenará desde las 16 y luego el DT y dos futbolistas atenderán a la prensa.