<
>

Goodell no estará cuando Steelers y Patriots inauguren la temporada

El enemigo público #1 de New England no estará en Foxborough para el partido inaugural de la NFL la semana próxima.

El comisionado Roger Goodell, cuyo manejo del caso de "Deflategate" ha despertado la ira de los fanáticos de los Patriots en meses recientes, dijo que no irá al partido del jueves en la noche entre los campeones defensores New England Patriots y los Pittsburgh Steelers, un portavoz de la NFL dijo a Fox Sports.

Goodell optó por no ir porque "entiende que el enfoque debe estar en el partido en el terreno y la celebración del campeonato de Super Bowl de los Patriots", dijo el portavoz de la liga Brian McCarthy a Fox Sports. Goodell verá el partido por televisión.

Goodell asistirá a uno de los partidos del domingo inaugural, aunque aún no se sabe a cual, dijo McCarthy a Fox Sports.

La suspensión de cuatro partidos que Goodell había impuesto al quarterback de los Patriots, Tom Brady, por su alegado rol en el caso de "Deflategate" fue revocada el jueves por el Juez de Distrito Richard M. Berman. La NFL está apelando.

Goodell también había impuesto una multa de $1 millón y le quitó dos turnos del draft por desinflar los balones por debajo de los niveles permitidos durante la Partido de Campeonato de la AFC en enero contra los Indianapolis Colts.