Salvador Rodríguez 9y

Márquez sigue en planes de Zanfer

MÉXICO -- En la agenda de la promotora Zanfer, aún hay espacio para el tetracampeón mundial mexicano Juan Manuel Márquez, con quien esperan reunirse este fin de semana para determinar si tiene las intenciones de volver al ring y darle una fecha en el mes de diciembre.

De visita en la Ciudad de México para promover la cartelera que protagonizarán Daniel 'Bad Boy' Rosas y Anabel 'Avispa' Ortiz en el Teatro Moliere, directivos de Zanfer aprovecharon para presentar las carteleras que tienen para septiembre, y dejaron ver además lo que hay para octubre, noviembre y diciembre.

"Este fin de semana van a tener una reunión con Juan Manuel Márquez, no tenemos idea de qué vaya a pasar con él, si quiera regresar, cómo quiere regresar, si le interesa el campeonato o una pelea de despedida, todo lo sabremos una vez que Fernando Beltrán se reúna con él", expresó Guillermo Brito, director operativo de Zanfer Promociones.

Brito Rodríguez expresó también que en este momento, hay espacio para Márquez en la agenda. "Sí, en este momento existe una fecha para él, todo va a depender de lo que nos diga, así que no nos adelantemos, vamos a ver qué dice porque eso es lo importante", apuntó el directivo.

Entre otros planes de Zanfer, además de las peleas de Orlando Salido el 12 de septiembre, la de David 'Tornado' Sánchez contra Luis 'Nica' Concepción del 19 de septiembre y la de Hernán Márquez ante Juan Francisco 'Gallo' Estrada, esperan montar el 3 de octubre el choque entre Javier Mendoza y Moisés Fuentes y para el 10 de octubre, otra velada en la Ciudad de México.

"Para el 10 de octubre es un hecho que regresa el excampeón Francisco 'Chihuas' Rodríguez ante un rival por confirmar, estamos buscando a un buen rival, y estamos negociando para que se enfrenten en la estelar Ramón 'Inocente' Álvarez y Jorge 'Maromerito' Páez".

TV AZTECA TRANSMITIRÁ MAYWEATHER-BERTO

En la conferencia de prensa, se anunció que TV Azteca será quien transmita en México las peleas de Floyd Mayweather y Andre Berto del próximo 12 de septiembre en la MGM Grand Garden Arena, así como la pelea entre Orlando Salido y Román 'Rocky' Martínez.

^ Al Inicio ^