<
>

Maza Rodríguez causa baja del Tri, por una lesión en la rodilla derecha

Imago7

MÉXICO -- Luego de haberse lesionado en el entrenamiento de este miércoles, se le realizaron estudios a Francisco Javier Rodríguez con la Selección Mexicana y se determinó que cause baja del Tri y vuelva cuanto antes a México para tratarse una lesión del menisco medial en la rodilla derecha.

A través de un comunicado de prensa, la Dirección de Selecciones Nacionales informó la baja del jugador, quien tomará un vuelo cuanto antes para México para que se trate la lesión ya bajo la supervisión del cuerpo médico del Cruz Azul.

Rodríguez salió lesionado de la práctica del miércoles y volvió al hotel de concentración en muletas, al presentar dolor en la pierna derecha.

Este jueves por la mañana se le realizaron los estudios pertinentes para saber la gravedad de su lesión y se decidió que lo mejor es que viaje a México para que se ponga a las órdenes del Cruz Azul y se le trate la lesión, que lo dejaría fuera de actividad algunas semanas.

La baja de Maza se incluye a las de Jesús ‘Tecatito’ Corona, ausente por un permiso especial, además de las de Luis Montes y Oribe Peralta, ambos excluidos por lesión antes de que se iniciara la concentración.

Mientras, con Cruz Azul significará una baja más a las que ya se tenían de los lesionados Ariel Rojas, Julio Domínguez y Marc Crosas.