<
>

El 'Chicharito' Hernández ya se integró con el Tri en Estados Unidos

Getty Images

MÉXICO -- Javier Hernández ya se incorporó con la Selección Mexicana la tarde de este jueves, luego de vivir su cambio de club y pasar al Bayer Leverkusen, donde debutó el miércoles en un partido amistoso.

El nuevo delantero del Leverkusen fue el último elemento en integrarse al Tri que disputará un par de encuentros amistosos en Estados Unidos, ante Trinidad y Tobago y Argentina, respectivamente.

En su llegada al aeropuerto de Salt Lake, donde está actualmente el Tri, Hernández fue recibido por personal de la Selección Mexicana, además de unos cuantos asistentes que pidieron autógrafos y fotografías al atacante, que accedió sin problemas.

Del aeropuerto, Hernández fue trasladado al hotel de concentración del combinado nacional donde ya se reunió con el resto de los seleccionados.

A decir del técnico, Ricardo Ferretti, el delantero no será utilizado ante Trinidad y Tobago para darle un poco de descanso, luego de su viaje desde Alemania, por lo que apuntaría a ser titular frente a Argentina en Dallas.

Ese juego ante La Albiceleste sería el primero de Hernández con el Tri, luego de la fractura de clavícula que sufrió a finales de junio, previo a la Copa Oro.