<
>

El interés desde Italia por mexicanos continúa con miras a mercado invernal

MONTERREY -- Con el mercado europeo recién finalizado, los equipos del Viejo Continente no se dan abasto y continúan en la búsqueda de elementos de su interés.

Diez días atrás, este portal reveló el interés que existe desde el futbol italiano por algunos elementos de la Liga MX, mismos que podrían correr con suerte en las negociaciones.

El primer involucrado es Érick Gutiérrez de los Tuzos del Pachuca. El canterano está en la mira del Udinese. Fuentes cercanas a ESPN Digital confirmaron que el representante del jugador fue contactado por un intermediario.

Gutiérrez ve con buenos ojos su salida. Las negociaciones continuarían una vez que el Pachuca le comunique al representante de Érik qué valor tiene el jugador para salir de la institución y así comenzar, con el precio en la mesa, a negociar una posible salida en el mercado de invierno.

Mismas intenciones tiene la Roma con el canterano de 18 años de los Rayados, César Montes. Familiares del jugador han recibido el interés que existe por parte del club italiano por el defensor.

Otro jugador que estaba bajo la lupa del Calcio era Edwin Cardona, aunque al parecer el jugador no tendría intenciones de salir del Monterrey próximamente, por lo que se desestimaría el insistir por sus servicios.

Cada vez hay más representantes mexicanos en el futbol mundial e Italia podría ser el nuevo destino de más de uno de la Liga MX.