<
>

Boca definió su equipo: tres cambios para el clásico con San Lorenzo

BUENOS AIRES -- Boca Juniors realizó este viernes la última sesión de fútbol intensa con miras al clásico del domingo ante San Lorenzo, en La Bombonera, por la fecha 23 del torneo de Primera División, cruce en el que no tendrá a su estrella Carlos Tevez, el cambio más significativo de los tres que hará el entrenador Rodolfo Martín Arrubarrena.

Boca, sin Tevez ni Fernando Gago, ambos con el seleccionado argentino que está de gira por los Estados Unidos, recibirá al Ciclón el domingo desde las 18.15 con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Cata Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur y Pablo Pérez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Esa formación sufrirá tres variantes en relación a la que venció el sábado pasado a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-1.

No estarán Tévez ni Gago, tampoco el uruguayo Nicolás Lodeiro, con el seleccionado Charrúa, y por ellos ingresarán Sebastián Palacios, Marcelo Meli y Rodrigo Bentancur, respectivamente.

El equipo local tampoco podrá cantar con José Fuenzalida, citado por la Selección de Chile.

El equipo que será titular enfrentó este viernes en Casa Amarilla a otro suplente, en un ensayo a puertas cerradas para los medios de prensa.

La formación suplente alistó a Guillermo Sara; Leandro Marín, Alexis Rolín, Lisandro Magallán y Luciano Fabián Monzón; Franco Cristaldo, Federico Bravo, Tomás Pochettino y Nahuel Cisneros; Cristian Pavón y Andrés Chávez.

Boca tiene 49 puntos, seguido por San Lorenzo con 47, y luego de recibir el domingo al Ciclón, visitará la semana siguiente a River Plate en el estadio Monumental de Núñez, partido para el cual podrá contar con Tevez, Gago, Lodeiro y Fuenzalida.

El que no podrá estar en el superclásico es Calleri, quien fue expulsado el sábado último en La Plata y jugará el domingo ante San Lorenzo en virtud el artículo 225, por los futbolistas citados a los seleccionados.

La única chances de que Calleri juegue ante River es que alguno de los cuatro afectados a la fecha FIFA regrese lesionado.