<
>

Decepción y frustración en Holanda por derrota ante Islandia

AMSTERDAM -- El mediocampista de la Selección de Holanda, Wesley Sneijder, lamentó de gran manera la derrota que sufrieron en casa ante la escuadra de Islandia por 0-1, resultado que pone en peligro su clasificación para la Europacopa 2016 que se celebrará en Francia. El ex jugador de Real Madrid reconoció que al interior del equipo hay mucha "frustración" por lo que sucedió en el Ámsterdam Arena.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sneijder, reconoció que el equipo tuvo una mala actuación frente a Islandia, un partido en donde la "Naranja Mecánica" confiaba en conseguir un resultado positivo, sin embargo, la derrota provocó la decepción de todos los aficionados así como de los propios jugadores.

"Qué tarde decepcionante y frustrante para nosotros y todos los aficionados de la @OnsOranje. A partir de hoy toda la atención enfocada para el domingo", escribió.

El mediocampista fue uno de los jugadores que participó en la derrota que cosechó su equipo ante uno de los rivales que parecía una de las plantillas más "débiles" del grupo, pero tras la victoria que consiguieron ante el conjunto 'Tulipán', Islandia, se encuentra a la cabeza del Grupo A con 18 puntos y seis duelos ganados. Por su parte, Holanda, se ubica en la tercera plaza con 10 unidades. La "Naranja Mecánica" necesita ganar sus dos próximos partidos y que la Republica Checa pierda sus compromisos para que de esa manera, Holanda, pueda empatar con 16 unidades y definir la clasificación de manera directa el 13 de octubre.

El próximo compromiso de Holanda será ante Turquía el domingo 6 de septiembre y sus últimos dos partidos, primero ante Kazajstán y segundo frente República Checa, los disputará el 10 y 13 octubre, respectivamente. Cabe destacar que si los dirigidos por Guus Hiddink terminan en el tercer lugar podrá disputar un play-off donde participarán los ocho mejores terceros para determinar los últimos clasificados.