<
>

"Estamos muy comprometidos", afirmó Rueda previo al clásico paisa

Macnelly es el caso más grave pero ya se está recuperando MPSportImages

MEDELLÍN -- Con miras al clásico 286 ante Deportivo Independiente Medellín, los jugadores de Atlético Nacional trabajan arduamente bajo las órdenes de Reinaldo Rueda.

Durante los últimos días, el grupo ha intensificado sus sesiones de entrenamientos, para así llegar en el mejor nivel posible. “Estamos muy comprometidos. La tarea es armar el equipo, por eso estamos trabajando en las posibilidades para ver cuál es la mejor. Medellín está jugando bien, ellos siempre han sido poseedores de un buen estilo de juego y han empezado a corregir las falencias que mostraban en la cancha. Sabemos que el orden táctico será el factor diferencial en este partido”, reconoció el adiestrador ‘verdolaga’.

Por su parte, el defensor Óscar Murillo aseguró encontrarse listo para actuar en el clásico, luego de la lesión que lo tuvo alejado de las canchas por al menos dos semanas. “Sabemos que el DIM juega casi igual que nosotros. Tocan muy bien el balón y que intentan someter al equipo rival. Esperamos que en este clásico podamos seguir con la tónica que venimos, marcar gol, tener el arco en cero y poder ganar el clásico”, dijo el jugador.

Reinaldo Rueda aún no ha entregado información acerca de la nómina que utilizará para encarar este partido, pero el entrenamiento realizado en la sede de Guarne parece revelar esta incógnita.

Así las cosas, Franco Armani, Gilberto Alcatraz García, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Farid Díaz, Dávinson Sánchez, Alejandro Bernal, Diego Arias, Yimmi Chará, Orlando Berrío y Luis Carlos Ruiz serían los encargados de conformar la formación inicial.