DYN 9y

Diego Cocca: "Si hacemos las cosas bien, vamos a seguir peleando"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, aseguró el viernes que si el domingo su equipo consigue una victoria ante Gimnasia y Esgrima La Plata continuarán "peleando" el título.

"Quedan partidos importantes y difíciles. Creemos que, si hacemos las cosas bien el domingo, vamos a seguir peleando", dijo el director técnico en conferencia de prensa.

Para Cocca, Gimnasia va a llegar "dolido", luego de la derrota contra Boca Juniors, y sostuvo que "eso es el doble de peligroso", debido a los buenos jugadores con que cuenta el plantel de Pedro Troglio.

"Lo más importante es que nosotros encontremos nuestro mejor funcionamiento. Estamos buscando eso", agregó.

Sobre la lucha por el torneo, Cocca comentó: "Estamos bien. No dependemos de nosotros porque no somos los primeros, pero vamos a ser competitivos".

El entrenador adelantó que "si Videla (Ezequiel) se siente bien, seguramente vaya al banco de suplentes" frente a Gimnasia y reconoció que el mediocampista "necesita ritmo de juego".

"Hoy hay que pensar en Gimnasia, no en Independiente. Ya habrá tiempo para ese partido", señaló con respecto al clásico de Avellaneda de la próxima semana.

Racing tendrá dos variantes en la formación y serán los ingresos de Ricardo Noir y Marcos Acuña por el paraguayo Oscar Romero y el uruguayo Washigton Camacho, respectivamente.

Es decir, que la Academia formará con Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Ricardo Noir, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito.

^ Al Inicio ^