ESPN.com.mx 9y

En Inglaterra ven poco probable que Dávila algún día debute con Chelsea

MÉXICO -- Ulises Dávila integra una lista de 33 jugadores que el Chelsea tiene cedidos por el mundo. Jugadores que pertenecen al club inglés, pero que no entraron en la nómina que el estratega José Mourinho utilizará para revalidar su situación de campeón en la Liga Premier.

El diario The Telegraph hizo mención del jugador azteca que fue contratado por los blues en el 2011, después de su participación en el Mundial Sub-20 que se celebró en Colombia, y en su publicación señalan que es muy poco probable que el jugador algún día forme parte del primer equipo.

En el verano del 2015, el surgido en Guadalajara reportó con el actual dueño de su carta y bajo la recomendación del estratega portugués regresó al Vitória Setúbal para continuar con su carrera.

Dávila está jugando su segunda temporada en la Primera División de Portugal y después de tres jornadas disputadas solo ha visto acción en seis minutos, cuando entró de cambio en el duelo de la fecha uno ante el Boavista.

A sus 24 años y después de militar en equipos como el Vitória de Portugal, Vitesse de Holanda, Tenerife, Sabadell y Córdoba de España, para el medio inglés las posibilidades de que algún día Dávila brille en Stamford Bridge son casi nulas.

Junto a Ulises figuran nombres como el del egipcio Mohamed Salah, cedido a la Roma; el colombiano Juan Guillermo Cuadrado cedido a la Juventus; el danés Andreas Christensen en el Borussia Monchegladbach; el holandés Marco van Ginkel cedido al Stoke City; el nigeriano Víctor Moses cedido al West Ham; la jóvenes promesa brasileñas Nathan cedido al Vitesse y Lucas Piazón cedido al Reading por mencionar a algunos.

^ Al Inicio ^