<
>

Sambueza choca antes de amistoso, pero juega en el segundo tiempo

América venció 4-1 a Alebrijes Club América

MÉXICO -- El capitán de América, Rubens Sambueza, chocó esta mañana cuando se dirigía a las instalaciones del club para encarar el amistoso en contra de Alebrijes Oaxaca.

Sambueza se encontraba sobre Viaducto Tlalpan y a una cuadra de llegar a las instalaciones del club fue impactado por otro automóvil, mismo que era manejado por una mujer. Resultaron ilesos a pesar del incidente.

El naturalizado mexicano bajó por su propio pie para evaluar los daños del vehículo y llamó a su seguro. Esto impidió que llegara a tiempo para concentrar con el equipo, aunque se comunicó con la directiva azulcrema para avisar del choque.

Rubens fue revisado por los servicios médicos de las Águilas para descartar algún daño interno. El presidente deportivo de América, Ricardo Peláez, aseveró a ESPN Digital que el volante no tiene “absolutamente nada”, además de mencionar que a pesar de que llegó tarde “jugó toda la segunda mitad”.

“Le pegaron por atrás a 20 kilómetros por hora. Llegó tarde únicamente, pero no tuvo nada. Le pegó una señora. Él se fue y el chofer se quedó esperando”, dijo.

Su escuadra se impuso 4-1 con las anotaciones de Israel ‘Cachis’ Dávalos, quien hizo un doblete, Darwin Quintero y Adrián Marín.

Los que no tuvieron actividad fueron los delanteros Oribe Peralta y Darío Benedetto. El primero sigue en recuperación del golpe en la zona lumbar, mientras que el segundo realizó trabajo regenerativo.