<
>

Matt Barkley es enviado a Cardinals; Tim Tebow se queda en Eagles

Barkley (2) fue canjeado y Tebow se queda AP Photo

TEMPE -- El mariscal de campo de tercer año Matt Barkley fue enviado a los Arizona Cardinals en canje con los Philadelphia Eagles, quienes recibieron una selección condicional de séptima ronda para el 2016.

Barkley resultó desplazado de la plantilla de los Eagles tras el surgimiento de Tim Tebow en pretemporada, lo que perfila el puesto de tercer mariscal de campo para el ex jugador de Denver Broncos y New York Jets.

Barkley inició el último juego de pretemporada de los Eagles pero no tuvo una salida convincente, mientras que Tebow, su relevo, desplegó una actuación sólida en el último "asalto" entre ambos para quedarse en el equipo. Tebow se vio regular en el inicio del juego contra los Jets pero después lideró dos series anotadoras. Su envío de 45 yardas para Freddie Martino fue el mejor pase de la noche.

Sam Bradford será el pasador titular de Philadelphia con Mark Sanchez como suplente primordial. Es posible que Tebow ingrese en jugadas situacionales dentro del esquema del entrenador en jefe Chip Kelly.