Mac Reséndiz 9y

Francisco Javier 'Maza' Rodríguez arriba al DF en silla de ruedas

MÉXICO -- Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez arribó la tarde del viernes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero personal de la Federación Mexicana de Futbol trató de esconderlo de los medios de prensa que aguardaban su llegada y lo sacó por una puerta trasera.

El jugador llegó en silla de ruedas y una empleada del aeropuerto tuvo que ayudarlo y conducirlo hacia el estacionamiento, aunque lo hizo por una zona alejada de los reflectores.

El defensor de Cruz Azul y de la Selección Mexicana, que en la víspera causó baja del Tri por lesión, traía una camisa de círculos y en todo momento escondió la cara.

Minutos antes de que arribara su vuelo, procedente de Salt Lake, miembros de su familia lo esperaban en la salida principal de la zona de aduana, pero la gente encargada de recogerlo por parte de la FMF los condujo hacia un área contigua para que pudieran recibirlo sin el asedio de la prensa.

De esta manera, el jugador pudo llegar rápidamente al estacionamiento, donde abordó su coche y se marchó junto a sus seres queridos.

^ Al Inicio ^