<
>

Belluschi pide apoyo para Bueno; confirma nerviosismo por pase

Mexsport

MÉXICO -- Fernando Belluschi afirmó que los jugadores están tratando de adaptarse al estilo de juego de su técnico y sostuvo que lo que el grupo tiene que hacer es apoyarlo en la cancha.

Sobre las críticas de la gente hacia Sergio Bueno dijo que de algún modo son injustas y que al final sólo "son opiniones. Nosotros lo que tenemos que hacer es respaldar al entrenador en la cancha".

Expresó que en el plano particular está concentrado en el trabajo, en pos de la titularidad: "Por suerte ya estoy a disposición del entrenador, nosotros estamos muy convencidos de lo que tenemos qué hacer, el entrenador tiene una línea de juego y nosotros tratamos de cumplir y a veces no nos sale, pero confiamos en lo que tenemos para dar y en que las cosas van a mejorar".

Afirmó "que puedo darle (al equipo) en la mitad de la cancha un poco de juego, llegar a posición de gol en el área, en cualquier cosa que el entrenador me pida. He estado en varios clubes, ya tengo un poco de experiencia y voy a tratar de hacerlo de la mejor manera para que el equipo este bien".

Sobre el por qué de la demora de su pase internacional, señaló que "se demoró quizá más de la cuenta, no sé si temas jurídicos, no sé qué lo detuvo tanto, pero la ansiedad ya me estaba desesperando un poquito".

EL JUEGO VS CELAYA, UN PARÁMETRO

Señaló el volante argentino que desconoce si realmente el estratega cruzazulino prepara modificaciones en su cuadro para la Jornada 8, ya que" aún falta mucho para el partido". Sin embargo, expuso que lo que pase en el amistoso de este sábado por la Fecha FIFA, ante Celaya, al que se medirán a las 10 de la mañana en La Noria, podría ser un parámetro para determinar lo que viene para el equipo en el Apertura 2015.