<
>

Carlos Vela salió como capitán del Tricolor ante Trinidad y Tobago

SALT LAKE -- En la presentación de Ricardo Ferretti como director técnico de la Selección Mexicana, la gran novedad fue que Carlos Vela fue designado como el capitán para enfrentarse a Trinidad y Tobago.

El ‘Tuca’ no dudó en darle la cinta de capitán al delantero de la Real Sociedad, quien es uno de los más experimentados en el Tri en esta ocasión, junto a Alfredo Talavera, con lo que será la primera vez en su carrera con el Tri en la que Vela funja el rol como capitán.

A falta de la titularidad de hombres como Rafael Márquez, Andrés Guardado o Hérctor Moreno, el timonel del conjunto nacional depositó su confianza en Vela en esta ocasión.

Otra de las novedades que presentó Ferretti para este encuentro es el debut de Henry Martín, quien justamente será el compañero de Vela en el ataque del Tri frente al cuadro trinitario.

El resto del once titular fue con Alfredo Talavera en la portería, una línea de cuatro defensores conformada por Israel Jiménez, Diego Reyes, Oswaldo Alanís y Jorge Torres Nilo, para que en el mediocampo figuren Jesús Dueñas, Javier Güémez, Javier Aquino y Carlos Esquivel, ya para que en la delantera estén Carlos Vela y el debutante Martin.