<
>

Delantero Henry Martin causa baja del Tri por lesión, informa la FMF

SALT LAKE -- Con rostro cabizbajo, el delantero de la Selección de México, Henry Martin expresó su sentir sobre la lesión que sufrió en su debut con el representativo nacional en contra de Trinidad y Tobago. Después de una revisión, la Federación Mexicana de Futbol informó que el jugador causa baja del equipo y que se trasladará a Tijuana donde será evaluado.

Luego del empate logrado ante el conjunto trinitario, el ofensivo de Xolos, señaló que probablemente regresa a México el sábado, esto luego de sufrir una lesión muscular en la pierna derecha y "triste por la situación. No esperaba un debut así. Logramos sacar el empate. Nos vamos medio contentos, por lo que se logró, pero triste por ver qué me pasó. Es una Lesión muscular y vamos clasificar qué fue.

El goleador yucateco agregó que "sentí un golpe duro, intento continuar, pero no puedo. Creo que regreso al club. Fue durante la carrera que logró llegar a la pelota, intento hacer un sprint y siento el tirón, sentí que me pegó alguien, pero nadie me toca, porque vi a los defensas a mi costado”.

El debut de Henry Martín con la Selección Mexicana no fue el más soñado por el delantero, quien abandonó el campo de juego lesionado y con las manos en el rostro al minuto 54.

El atacante del Tijuana inició como titular con el Tri en el primer partido del interinato de Ricardo Ferretti y solamente pudo estar en el campo durante 54 minutos, luego de que saliera lesionado y con las manos en el rostro, para dejarle su lugar a Raúl Jiménez.

Martín buscó impetuosamente recuperar un balón en el área trinitaria y en ese esfuerzo, sintió un tirón en la parte posterior del muslo derecho, ante lo que se quedó tendido sobre el campo y de inmediato pidió su cambio al entender que no iba a poder continuar.

La camilla entró para el auxilio y el jugador salió del campo para dirigirse directamente al vestidor y con las manos en el rostro, con poco menos de una hora de partido disputado. En su lugar ingresó Raúl Jiménez, quien apenas en su primer minuto de juego dio con las redes para empatar a dos goles el encuentro en ese momento.