ESPN.com.mx 9y

Ricardo "Tuca" Ferretti no ve fragilidad en la defensa de la Selección Mexicana

MÉXICO -- Más allá de recibir tres goles ante Trinidad y Tobago en su debut al frente de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti analizó que no apreció ningún desequilibrio defensivo en el Tri y los goles recibidos solamente se debieron a algunas jugadas circunstanciales.

"Son dos goles muy circunstanciales. No veo esta fragilidad defensiva ni antes ni ahorita. Esto es de aciertos y errores y no veo ninguna fragilidad", declaró en la conferencia de prensa posterior al partido. "México, en la zona, siempre es el que busca e intenta, pero es lo que nos toca".

El timonel destacó que salió satisfecho ante lo visto frente a Trinidad, sobre todo al considerar que el equipo que presentó como titular nunca había jugado junto en el Tri.

"Creo que hay que tomar en cuenta una situación de que es un grupo que se une y muchos de ellos no habían jugado juntos. En general el equipo se desenvuelve bien y tiene una buena recuperación de balón. Jugadas como el tercer gol no deben suceder. Saco buenas conclusiones, salgo satisfecho", sostuvo.

Entre los aspectos a resaltar por el estratega están la actitud y la respuesta ofensiva que ayudó a conseguir tres anotaciones en esta ocasión.

"Hay cosas muy interesantes. Primero, la actitud que mostraron, hubo buena posesión de balón, se anotaron tres goles, pero naturalmente siempre hay cosas por mejorar y eso se mejora con trabajo. La ropa sucia la lavamos en casa", indicó.

De cara al encuentro del martes en Dallas, Ferretti sentenció que "a Argentina le tenemos respeto pero no vamos con miedo".

^ Al Inicio ^