Carlos A. Nava 9y

México ya está en Dallas para duelo amistoso ante Argentina

DALLAS -- La selección mexicana de futbol está ya en Dallas, aunque pocos se dieron cuenta de su llegada.

Cientos de personas se quedaron con las ganas de ver de cerca a los jugadores del Tricolor, quienes salieron por un lugar diferente a la mayoría de los pasajeros del vuelo comercial que los transportó de Salt Lake City al aeropuerto Dallas-Fort Worth.

“Es una lástima que siempre pase lo mismo”, dijo Raúl Gómez, un aficionado del equipo mexicano que esperaba con su esposa y tres hijos la llegada de la selección de su país. “Pero la culpa es nuestra. Si no pagáramos los boletos y no los ‘peláramos’ tal vez serían más humildes”.

México empató 3-3 el viernes por la noche frente a Trinidad y Tobago, y el mismo sábado por la mañana viajaron a Dallas.

Este martes, la selección mexicana enfrentará a Argentina, en el segundo y último amistoso bajo las órdenes del técnico Ricardo “Tuca” Ferreti, antes de jugarse el boleto a la Copa Confederaciones del 2017 contra Estados Unidos, el 10 de octubre.

De acuerdo a diversas fuentes, los mexicanos abordaron autobuses desde que bajaron la escalinata del avión en el aeropuerto para trasladarse directos a un hotel situado en el centro de Dallas.

De manera oficial, los Tricolores no tenían programado entrenamiento este sábado, sin embargo, sostuvieron una práctica ligeras en el complejo MoneyGram Soccer Park at Elm Fork, donde este domingo entrenarán por la mañana también rumbo al enfrentamiento contra Argentina.

Los albiceletes vencieron a Bolivia 7-0 el viernes por la noche en Houston, de donde tienen programado viajar a Dallas este domingo por la tarde, después de un entrenamiento matutino.

Los argentinos sólo entrenarán en Dallas el lunes en el estadio de los Cowboys, donde será el partido contra México este martes.

Los organizadores del encuentro informaron que aún quedan algunos boletos disponibles para el estadio, incluidos los llamados “Party Passes” y que se espera un ingreso total de más de 80 mil personas.  

^ Al Inicio ^