<
>

NFL investiga a coach asistente de Pittsburgh por agredir a un aficionado

BRISTOL -- El departamento de seguridad de la NFL está investigando al coach de alas cerradas de los Pittsburgh Steelers, James Daniel, por presuntamente agredir física y verbalmente a un aficionado de los New England Patriots mientras iba al vestidor antes del medio tiempo, de acuerdo con fuentes de la liga.

Un directivo de la liga confirmó que la NFL está al tanto del incidente y lo está revisando. Un vocero de los Steelers manifestó que seguridad de la NFL ya les informpo del incidente y el equipo también indaga.

El problema en cuestión ocurrió antes y después del medio tiempo. Daniel, quien se dirigía al vestidor de los Steelers, presuntamente fue visto pateando a un aficionado de los Patriots en la parte trasera de la pierna y gritándole frente a testigos.

Para el momento en que Daniel regresó al palco de coaches, la policía y seguridad de la NFL estaban esperándolo. Una vez que el coach fue identificado por testigos, y la policía le requirió controlar su comportamiento, Daniel comenzó a gritarle a un oficial, según testigos.

Seguridad de la NFL, que no estuvo presente en el intercambio con la policía, entrevistó a Daniel más tarde sobre el incidente completo, de acuerdo con fuentes.