EFE 9y

Neymar feliz por su gol y alaba a Messi porque "hace diferencia" en el Barça

MADRID -- El delantero brasileño Neymar, feliz "por el triunfo y por el gol", subrayó la relevancia de su compañero Leo Messi, "el mejor en el campo siempre" y que marca diferencias sobre el terreno de juego.

"Empatamos pronto y eso fue muy importante. Después entró Messi, que siempre hace la diferencia y ganamos el partido", analizó Neymar, que reconoció sentirse "contento por la victoria y por el gol", dijo en Movistar Plus.

Neymar amplió los halagos sobre su compañero. "Tenemos el mejor en el campo, claro", dijo el brasileño, que destacó el buen comienzo del Barcelona en la temporada.

"Es pronto para hablar pero hemos empezado muy bien. Trabajamos desde el principio por ganar todo y queda mucho, aunque vamos en el buen camino", dijo.

Sobre el último lanzamiento de falta, que dejó que lo ejecutase a Messi, a pesar de estar en la misma ubicación que la que transformó el brasileño, desveló: "Siempre hablamos antes de una falta y hoy la ha tirado él. Siempre las mete pero la lanzó arriba", dijo Neymar con la camiseta del francés del Atlético Madrid Antoine Griezmann en la mano.

"Griezmann es un jugador muy bueno y que me cae muy bien. Es un crack y cambiamos la camiseta", concluyó. 

^ Al Inicio ^