Jorge Morejón 9y

Piratas amenazan a los Cardenales

Los Cardenales de San Luis siguen a la cabeza de los Power Rankings de ESPNdeportes.com después de 24 semanas de temporada, aunque por primera vez se ven realmente amenazados en su reinado.

Los Piratas de Pittsburgh, que toda la campaña han estado mirándole las espaldas a los Cardenales, se han colocado a solamente dos y medio juegos detrás en la división central de la Liga Nacional.

La disputa podría llegar así de reñida prácticamente hasta el último día del calendario, pues quedan pendientes tres juegos entre ambos conjuntos, en la penúltima serie del año.

Los Mets de Nueva York dieron uno de los mayores saltos en el escalafón semanal, tras ganar sus siete partidos, tres de ellos sobre los Nacionales de Washington, con lo que casi aseguraron su pasaporte a los playoffs.

El cubano Yoenis Céspedes continuó su impresionante labor desde que llegó a la Gran Manzana y ya muchos piden incluirlo entre los aspirantes a Jugador Más Valioso del viejo circuito, a pesar de haber disputado unos 40 partidos en la Nacional.

Mientras que los Azulejos de Toronto, con Josh Donaldson a la cabeza, se consolidaron como líderes en el Este de la Liga Americana, con tres victorias en cuatro jornadas ante los Yankees en Nueva York.

Los comentarios son del reportero de ESPNdeportes.com Jorge Morejón e incluyen los partidos hasta el lunes 7 de septiembre. Mientras tanto, puedes hacer tu propio Ranking.

^ Al Inicio ^