<
>

Matías Rodríguez: "Después del error que cometí, ellos se sintieron cómodos"

SANTIAGO -- Una vez terminado el partido en el que cayeron por 3-1 ante Audax Italiano en La Florida, la frustración era total en el rostro de los jugadores de Universidad de Chile. Es que, con la derrota, los azules se alejaron a nueve puntos del líder Colo Colo y ya comenzaron a olvidarse de pelear el título de Torneo de Apertura.

Uno de los más afectados fue el argentino Matías Rodríguez, quien abrió el camino para la victoria de los audinos al marcar un autogol en la primera etapa.

"Fue un partido malo, después del error que cometí ellos se sintieron cómodos, nosotros no pudimos revertirlo", reconoció el trasandino.

"Sabemos que estamos muy debajo del nivel. Siempre queremos salir a ganar y jugar lindo. Hoy nos toca estar en bajón, pero con humildad vamos a salir adelante", añadió el jugador.

Por último, Rodríguez aseguró que tendrán que intentar levantar cabeza en la siguiente fecha, cuando se midan el 23 de septiembre ante Cobresal en el Estadio Nacional.

"Todos los partidos queremos demostrar el porqué vestimos esta camsieta. Nos toca Cobresal y hay que preparar el partido, hay que seguir luchando", concluyó.