<
>

Daniel Torres le pidió disculpas a los hinchas de Independiente Santa Fe

El capitán afirmó que su intención no era ofender MPSportImages.com

BOGOTÁ - Luego de sus polémicos comentarios en contra de los hinchas de Independiente Santa Fe, el volante Daniel Torres presentó disculpas a los aficionados del club capitalino, donde actuó hasta el pasado 5 de julio, cuando se confirmó su traspaso hacia el Deportivo Independiente Medellín.

“Les pido perdón y les agradezco el apoyo que me dan, algunos criticaron mi salida pero otros aún me extienden la mano. Somos seres humanos y a veces nos equivocamos, espero me puedan disculpar”, comentó el jugador.

En días anteriores, Torres había entregado declaraciones a un medio de comunicación, y en medio de la entrevista aseguró que “cuando no se llegaba a la final, al otro semestre solo iban 1000, 2000 o 5000 hinchas al estadio, y la mayoría no habla muy bien de ti”.

Ante las distintas reacciones que despertaron sus palabras, el ahora capitán del DIM afirmó, a otro medio de comunicación, que su intención no era ofenderlos. “Siento que fue una entrevista que se mal interpretó. En redes sociales quisieron llevarlo a mal y lograron su objetivo. A la hinchada y a la institución le debo demasiado porque allí me formé, en ningún momento quise maltratar a la hinchada, no fue mi intención”, aseguró.