Agencia Uno 9y

Cristián Álvarez envío desde Paraguay un mensaje de apoyo tras terremoto

SANTIAGO -- El capitán de Universidad Católica, Cristián Alvarez, se sumó este jueves a los mensajes de apoyo para los afectados por el terremoto de 8,4 grados que sacudió a las 19:54 horas del miércoles la zona centro-norte del país.

Desde Paraguay, donde el cuadro cruzado se medirá esta noche a Libertad de Paraguay por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2015, el lateral derecho escribió en su cuenta de  Twitter:  “Vamos Chile! Un terremoto nuevamente, pero siempre somos capaces de levantarnos y ayudarnos entre todos. Abrazo especial para el Norte”.

El terremoto con epicentro en Illapel, Región de Coquimbo, ha dejado hasta el momento ocho víctimas fatales y un desaparecido.

Universidad Católica enfrenta en la presente jornada al ‘gumarelo’ con una difícil misión, ya que deberá dar vuelta la derrota 2-3 en la ida, en San Carlos de Apoquindo, si desea acceder a los octavos de final del certamen continental.

La escuadra que dirige Mario Salas formará en suelo guaraní con Christopher Toselli; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Fernando Cordero; César Fuentes, Marco Medel; Michael Ríos, Diego Rojas, Mark González; y David Llanos.

^ Al Inicio ^