<
>

Mario Salas: "En el balance, Libertad fue un rival superior a Católica"

SANTIAGO -- El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, no tuvo problemas en admitir que, "en el balance" de la llave de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, "Libertad fue un rival superior".

En rueda de prensa tras la derrota 0-1 en Asunción (global 2-4), Salas apuntó a sus jugadores para justificar la eliminación del certamen internacional.

"Los rendimientos individuales no estuvieron a la altura del partido y eso afectó al colectivo", analizó el 'Comandante'.

Salas admitió que "cuando uno hace un balance, veo a Libertad como un rival superior a Católica. Ni hoy, ni en el segundo tiempo en San Carlos nos sentimos cómodos. Tenemos que mejorar, proyectarnos para volver a una copa internacional el próximo año".

Consultado por las expulsiones de Guillermo Maripán y Marcos Medel, el ex seleccionador nacional Sub 20 adelantó que "sin duda que va a haber una reprimenda, llamado de atención, porque no podemos dejar al equipo con 9 jugadores".

"Pero lo más importante es analizar para no volver a cometer los mismos errores en el campeoanto nacional, que ahora es nuestro único objetivo", sentenció el DT cruzado.