<
>

Ben Askren y Luis Santos encabezan evento de ONE en Singapur

BRISTOL -- La pelea por el campeonato wélter de ONE entre Ben Askren y Luis Santos encabezará el evento del 13 de noviembre en Singapur, siete meses después que su primer enfrentamiento terminara en controversia.

Oficiales confirmaron el combate a ESPN.com, que será el evento principal de "ONE: Pride of Lions", que se realizará en un estadio techado en Singapur.

El ex campeón de Bellator MMA, Askren (14-0) es considerado ampliamente como uno de los mejores peleadores del mundo fuera del UFC, sin embargo, tuvo problemas en el primer round de su pelea contra Santos (61-9-1) el 24 de abril.

La pelea fue declarada nula en el primer asalto, cuando Santos no pudo continuar debido a un piquete accidental en el ojo. Askren, dos veces campeón de lucha en la NCAA y ex olímpico de los Estados Unidos, acusó a Santos de exagerar la gravedad de la lesión.

"Santos me dio sus mejores golpes en la última pelea y cuando no le funcionó, fingió la lesión en el ojo para huir de la pelea", sentenció Askren. "No puedo esperar a meterme a la caja de nuevo contra él".

Askren, quien representa a Roufusport de Milwaukee, se ganó el título de las 170 libras de ONE al noquear a Nobutatsu Suzuki en agosto del 2014.

Santos, de 35 años de edad, no ha perdido desde mayo del 2012. El brasileño ha peleado de manera profesional desde el 2000, acumulando 35 nocauts en su carrera.