<
>

McGeary retiene cetro ante Ortiz

Liam McGeary derrotó a Tito Ortiz por la vía de la sumisión para de esta forma culminar con éxito su primera defensa del título semicompleto Bellator, en la función celebrada esta noche en el SAP Center de San José, California.

McGeary cumplió en el evento estelar de Bellator 142: Dynamite, al imponerse con un tríangulo invertido a los 4:41 minutos del primer asalto.

El veterano Ortiz fue quien tomó la iniciativa del duelo, al derribar a McGeary. El monarca, sin embargo, logró prenderlo con una guillotina que casi deriva en la sumisión del retador.

Ortiz logró zafarse del castigo y siguió con el dominio, manteniendo en la lona a McGeary, mientras le conectaba varios golpes sólidos con la zurda.

Pero la última palabra fue para el todavía monarca. Tras un primer intento fallido, McGeary logró atrapar a Ortiz con el tríangulo invertido, que al final trajo la rendición del retado apenas en el primer asalto.

"Tito me dijo que me tiene respeto, me sacó de mi zona de confort", confesó McGeary, quien dejó su marca en 11-0.

Ortiz dejó su marca en 18-12-1. Y no dudó en darle crédito al monarca.

"Le has ganado a los mejores, por eso eres el mejor", afirmó Tito.

La siguiente defensa para McGeary será ante Phil Davis, quien resultó el vencedor del torneo eliminatorio que se disputó en esta misma función.

"Haré lo que sea necesario para vencerte", le dijo McGeary a Davis, cuando ambos se vieron cara a cara al final de la pelea estelar.