<
>

Miguel Layún destacó en el 11 ideal de americanos en Europa: Prensa

Cortesía: FC Porto

MÉXICO -- El lateral mexicano que milita en la escuadra de Porto de Portugal, Miguel Layún, se encuentra en el 'once ideal de los americanos en Europa' realizado por el diario español, Marca.

El ex jugador de las Águilas de América cosechó de nueva cuenta una buena actuación con la plantilla lusitana y poco a poco empieza a consolidarse como una de las piezas importantes del plantel.

El reconocido rotativo ibérico incluyó al lateral azteca en su once ideal después de la jornada de futbol en las principales ligas de Europa disputada el pasado fin de semana. Layún, quien fue traspasado a la escuadra de Porto en el mercado de verano, empieza a ganarse rápidamente la confianza del cuerpo técnico.

Al respecto de la actuación de Miguel Layún, el rotativo español, señala: "Cumplió con buena nota el lateral mexicano frente al Benfica: sin fisuras en defensa y sumándose bien al ataque por el costado zurdo."

El ex jugador de Watford de Inglaterra disputó los 90 minutos en la victoria conseguida por el Porto ante Benfica y que ayudo al equipos de Los 'Dragones' a mantenerse en el primer lugar de la competencia con 13 puntos y hasta el momento, Porto, es uno de los equipos que sigue sin conocer la derrota y se mantiene invicto después de cinco partidos disputados.

En tanto, se espera que Miguel Layún al igual que sus compañeros de equipo, Jesús Corona y Héctor Herrera, formen parte del plantel del combinado tricolor que se mida a Estados Unidos el próximo mes de octubre para definir al representante de la CONCACAF en la Copa Confederaciones.