AP 9y

Cerveceros contratan a gerente general de 30 años

MILWAUKEE - Los Cerveceros no bromean cuando dicen que quieren darle paso a la juventud: acaban de contratar a un ejecutivo de 30 años como gerente general.

La novena de Milwaukee anunció el lunes la contratación de David Stearns para que reemplace a Doug Melvin, quien renunció el mes pasado tras desempeñarse 13 años como gerente general.

Stearns trabajaba como asistente del gerente general de los Astros de Houston. Previamente fue director de operaciones de béisbol de Cleveland dos años y trabajó durante tres años en la oficina del comisionado de béisbol.

"Tiene una experiencia bastante notable. El que lo haya logrado a una edad tan temprana revela su ética laboral y su determinación", expresó el propietario de la novena Mark Attanasio.

Los Cerveceros están renovando el equipo luego de una temporada en la que ocuparon el fondo de la tabla en la división Central de la Liga Nacional. Stearns será menor que algunos de los jugadores del equipo, incluido el taponero Francisco Rodríguez, que tiene 33 años.

"Créanme, me han llegado una cantidad de mensajes en las últimas 24 horas en los que me dicen que envejeceré a paso acelerado", comentó Stearns, quien se graduó de la Universidad de Harvard en el 2007.

^ Al Inicio ^