<
>

Matías Fernández extenderá su contrato con Fiorentina hasta 2018

"Hay acuerdo para renovar", dijo el representante Getty Images

SANTIAGO -- Pese a que en el arranque de la Serie A del Calcio Matías Fernández no se ha consolidado como titular en la Fiorentina, el volante chileno está muy bien considerado por la dirigencia, a tal punto que está prácticamente asegurada su renovación con el conjunto viola.

Y es que el propio representante del futbolista, Alejandro Santiesteban, reconoció que el jugador formado en Colo Colo se encuentra a un paso de extender su vínculo con el equipo italiano.

"Mati está bien en Florencia. Su familia y él son felices y el jugador quiere quedarse en la Fiorentina. En el mercado de verano (europeo) no quiso considerar otras ofertas y con la Fiore ya tenemos un acuerdo para renovar hasta 2018. Luego llegará la firma", admitió el agente del jugador en diálogo con Toscana TV.

Respecto a la suplencia que ha tenido el seleccionado nacional en el inicio de la liga, Santiesteban no dramatizó y aseguró que se debe por el nuevo técnico Paulo Souza, por lo que "Matigol" tendrá que ganarse su lugar.

"Es un nuevo entrenador, debe adaptarse al equipo y el equipo se debe adaptar a él. Mati necesitará de un tiempo para captar su filosofía", sostuvo.