DYN 9y

Para Luis Segura la jugada de Tevez con Ham "era para expulsión"

BUENOS AIRES - El presidente de la AFA, Luis Segura, consideró que "era para expulsión" la jugada en la que el juvenil de Argentinos Juniors Ezequiel Ham fue fracturado por el delantero de Boca Carlos Tevez.

"La jugada de Tevez era expulsión", afirmó el mandamás afista en conferencia de prensa en la biblioteca de la AFA, al tiempo que adelantó que visitará al jugador que sufrió la quebradura del peroné y la tibia de la pierna derecha el sábado último.

"Ojala que el chico Ham quede bien, vamos a ir a visitarlo", sostuvo Segura, que por otra parte defendió al cuerpo colegiado de la AFA al manifestar que "el arbitraje en general es bueno".

En relación a la flamante reincorporación del público visitante en los encuentros de fútbol, Segura dejó una expresión de deseo: "Ojalá que los visitantes se comporten a la altura de los partidos".

Por otra parte, el dirigente adelantó que por "un acuerdo entre Racing y Godoy Cruz" el partido suspendido de la fecha 22 continuará en "cancha neutral".

Dicho encuentro se completará el miércoles de la semana próxima en el estadio de Argentinos Juniors desde las 15, con un tiempo de 33 minutos y otro de 32.

En su momento la suspensión fue causada en forma premeditada por la barra del Tomba, dado que arrojó proyectiles al campo de juego hasta que logró su propósito.

^ Al Inicio ^