MPSportImages.com 9y

En Santa Fe, César Pastrana admite estar preocupado por los resultados

BOGOTÁ -- La preocupación ronda las toldas de Independiente Santa Fe debido a los pobres resultados logrados por el equipo capitalino en la Liga Águila, situación que ha prendido las alertas de los hinchas y directivos del club.

César Pastrana, presidente del cuadro ‘cardenal’, aseguró que la situación actual de los jugadores es alarmante, pero confía en que pronto puedan encontrar la solución y volver a la senda del triunfo.

“Claro que estamos preocupados. Veníamos con buenos resultados y últimamente no se nos han dado. No hemos tenido partidos buenos, especialmente con el equipo alterno, y hemos hablado con el profesor Pelusso para analizar lo que está pasando”, expresó Pastrana a un reconocido medio deportivo de Colombia.

El dirigente también dijo que “todavía hay muchos puntos en disputa. Estamos dentro de los ocho y no vamos a desfallecer. Vamos a buscar las soluciones para seguir sumando en liga y estar en la final. Junto al cuerpo técnico, encontraremos el camino para encausar las cosas, pero confío en el grupo y en que volverán a sumar para clasificar”.

Por su parte, el director técnico de Santa Fe, Gerardo Pelusso, volvió a reconocer los errores que se presentan en los partidos, a la vez que aseguró que trabajan arduamente para superar todas esas falencias.

“Los problemas que yo detecte son de consumo interno. No acostumbro a ventilar los problemas en todo lado, así que lo que yo vea lo hablaré directamente con los jugadores. Hemos perdido puntos por errores y responsabilidad nuestra. Hay que trabajar para retomar el nivel, porque el equipo ha tenido muchos altibajos”, apuntó el estratega.

^ Al Inicio ^