<
>

Manchester City le seguiría la pista al Tecatito, dice la prensa inglesa

MÉXICO -- El jugador mexicano que milita en la escuadra de Porto de Portugal, Jesús "Tecatito" Corona, estaría en la mira del Manchester City y el club inglés ya habría mandado gente de su institución a seguir de cerca la evolución del futbolista de 22 años.

Según destaca “Eatsleepsport” y "Clubcall”, Corona, estaría siendo vigilado por el equipo líder en Inglaterra. El ex elemento de Twente de Holanda ha impresionado a los cazatalentos del Manchester City, quienes habían estado presentes en el compromiso que disputó el azteca el pasado fin de semana ante Benfica.

Incluso los diarios mencionan que la directiva del equipo inglés podría presentar una oferta por el mexicano, sin embargo, luce complicado por el contrato que firmó el “Tecatito” con la institución lusitana, el cual lo liga por cinco años. La cláusula de Corona en el Porto sería de 38 millones de dólares por lo que el conjunto citadino quiere conocer más sobre el jugador que disputa su tercera temporada en Europa.

Por otro lado, Manchester City, fichó en el Mercado de Verano a Raheem Sterling de Liverpool por más de 50 millones de dólares y sería otro factor que complicaría la presunta llegada del "Tecatito" a la escuadra inglesa.

En tanto, Jesús Corona, viene de ser titular con el Porto en el partido ante Benfica y poco a poco el ex jugador de Rayados de Monterrey se está ganando la confianza del cuerpo técnico gracias a sus buenas actuaciones.