ESPNFC.com 9y

El alemán Sami Khedira, cerca de volver con la Juventus

TURÍN -- El mediocampista alemán que milita en la escuadra de la Juventus, Sami Khedira, estaría muy cerca de regresar a las canchas y de esa manera realizar su debut oficial con la plantilla italiana, escuadra a la que arribó durante el Mercado de Verano procedente de Real Madrid.

En redes sociales, Sami, señaló que no falta mucho para que pueda volver al terreno de juego, sin embargo, se desconoce todavía la fecha exacta en la que el cuerpo técnico de Juventus podrá contar con el elemento bávaro.

Khedira, quien se proclamó campeón de la Copa de Mundo de Brasil 2014 con la Selección de Alemania, estaría a punto de conseguir su objetivo de regresar a las canchas y tener sus primeros minutos de juego con la escuadra campeona de la Serie A. El ex mediocampista de Real Madrid aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía en el centro de entrenamiento de la Juventus y dio a entender que su regreso a las canchas está cerca.

"Entrenamiento completado. Estaré pronto de regreso con el equipo", escribió el mediocampista, quien se lesionó en un partido amistoso disputado a principios de agosto.

El mediocampista bávaro sufrió una lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho pero Khedira estaría cada día más cerca de recuperarse y estar en condiciones óptimas para poder apoyar a sus compañeros. El ex jugador de la 'Casa Banca' sufrió dicha lesión al minuto 23 de un partido amistoso disputado ante el Marsella.

Sami Khedira ha estado fuera de los terrenos de juego cerca de dos meses y su regreso sería una excelente noticia para la Juventus, equipo que ha tenido un complicado arranque de temporada donde en cuatro partidos disputados solo ha conseguido sumar cuatro puntos y actualmente se encuentra en el decimotercer lugar de la Tabla.

^ Al Inicio ^