<
>

Leonel Álvarez: "Ya nos toca a nosotros hacer la tarea en Medellín"

MEDELLÍN -- “Un partido intenso, aunque cometimos errores en imprecisiones y algunas desconcentraciones en defensa. Tampoco circulamos el balón como teníamos que hacerlo y Junior se fue en ventaja, pues estaban en la obligación porque eran locales. Ya nos toca a nosotros hacer la tarea en Medellín”. Con esas palabras, Leonel Álvarez, director técnico de Deportivo Independiente Medellín, resumió lo que fue el primer juego de la llave semifinal de la Copa Águila, en el cayó ante Junior en el estadio Metropolitano.

A la vez, el adiestrador reconoció algunos errores cometidos por sus dirigidos en la cancha y los cuales deberán mejorar a como dé lugar.

“Uno de los puntos a mejorar es estar más concentrados y tener más precisión con el balón, lo cual vamos a buscar por todos los medios, pues tenemos herramientas suficientes para emparejar la serie y después ganar; esperamos pasar esta serie que es difícil pero que nos da la oportunidad de llegar a una final”, apuntó el estratega durante la rueda de prensa.

Álvarez aseguró que este resultado deja la llave abierta para lograr la clasificación en su propia casa y con sus aficionados.

“La serie está abierta y en Medellín tenemos la obligación de generar todo para poder ganar y pasar a la final. No fuimos precisos en ese primer tiempo, no circulamos como debemos hacerlo y por errores, indudablemente, que les dimos un aire a ellos. Después fue un segundo tiempo donde los cambios que hicimos ayudaron mucho a que mejoráramos”, concluyó.