<
>

Ferguson revela quién fue el culpable de la salida de Pogba del Man. United

MANCHESTER - Sir Alex Ferguson ha culpado al agente de Paul Pogba de que el centrocampista francés decidiera abandonar el Manchester United.

Pogba, de 22 años de edad, fichó con la Juventus cuando su contrato con la escuadra de Old Trafford terminó en 2012, pero Ferguson afirmó que Pogba estaba dispuesto a firmar una extensión de contrato hasta que Mino Raiola se convirtió en su representante e intervino.

El escocés, quien fue entrenador del United desde 1986 hasta 2013, dijo que él y Raiola, cuya cartera de clientes incluyen a jugadores como Mario Balotelli y Zlatan Ibrahimovic, eran como "aceite y el agua."

En su nuevo libro "Leading" (Liderar) Ferguson escribió: "Hay uno o dos agentes de fútbol que simplemente no me agradan. Y Mino Raiola, agente de Paul Pogba, es uno de ellos.

"Desconfié de él desde el momento en que lo conocí. Se convirtió en agente de Zlatan Ibrahimovic, mientras jugaba para el Ajax, y con el tiempo acabaría representando Pogba, que sólo tenía 18 años de edad en ese momento.

"Teníamos a Paul en un contrato de tres años, y tenía una opción de renovación por un año que estábamos dispuestos a firmar. Pero Raiola de repente apareció en la escena y nuestra primera reunión fue un fiasco.