<
>

Tottenham entrega jersey a Gretzky con su nombre mal escrito

LONDRES -- Wayne Gretzky es quizás el jugador de hockey sobre hielo más reconocido de todos los tiempos. El originario de Canadá ganó cuatro Copas Stanley en su ilustre carrera, su famoso número 99 fue retirado por la NHL y es en gran parte responsable de incrementar el interés por el hockey en California, así como en otros lugares de clima cálido en Estados Unidos.

Este tipo de popularidad podría no reflejarse directamente a través de los océanos, al parecer.

Mientras que la escuadra de Tottenham se preparaba para recibir al conjunto del Arsenal por la Copa Capital One, en compromiso de la tercera ronda, el club del norte de Londres le dio la bienvenida a Gretzky en la cancha de White Hart Lane y le entregaron una camiseta del equipo personalizada, sin embargo, su nombre estaba mal escrito.

Tottenham decidió borrar su tweet celebrando la visita del jugador de hockey por escribir mal el nombre de Gretzky, pero afortunadamente, SportsCenter, rescató una copia de la imagen gracias al SNAPCHAT de los Spurs.

Eventualmente los Spurs se disculparon con el gran jugador, y Gretzky señaló que no se preocuparan porque estaba acostumbrado.