<
>

UPCN ya conoce sus rivales del mundial de clubes de voleibol

UPCN ganó el bronce en la última edición ACLAV

BUENOS AIRES -- La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) dio a conocer los grupos del Mundial de Clubes 2015 que se jugará el mes próximo en Brasil y el representante argentino, UPCN San Juan Voley -campeón sudamericano y actual medalla de bronce del Mundial- estará en la Zona B junto a Paykan Tehran VC, de Irán; y Al Ahly Sporting Club, de Egipto.

La ciudad de Betim, en Belo Horizonte, recibirá a la nueva edición del Campeonato Mundial de Clubes. El torneo se desarrollará en el Polideportivo Divino Braga, uno de los salones de competencia más modernos de Brasil, del 27 al 31 de octubre.

El anfitrón Sada Cruzeiro compartirá el Grupo A con el Zenit Kazan de Rusia (campeón europeo) y Capitanes de Arecibo, de Puerto Rico (campeón de NORCECA).

En la otra sección estarán los iraníes de Paykan VC (campeón asiático) y los egipcios de Al Ahly Sporting Club (campeón africano), junto a UPCN San Juan Vóley.

De acuerdo al fixture, UPCN debutará el 28 de octubre ante Al Ahly Sporting Club, a las 20; mientras que al día siguiente, a la misma hora, enfrentará a Paykan Tehran VC.

Los tres equipos de cada grupo jugarán entre sí y los dos primeros clasificarán a semifinales.

Fuente:
aclav.com