<
>

Razak Alhassan noqueó a Bryce Mejia en preliminares de Bellator 143

HIDALGO -- Abdul Razak Alhassan propinó un nocaut espectacular en el primer asalto a Bryce Mejia, para poner fin a la cartelera preliminar de Bellator 143 en la State Farm Arena de Hidalgo, Texas.

Mejia fue superado desde el inicio por Alhassan, quien obligó al réferi al detener el combate tras conectar el mentón de su rival.

El combate entre Alhassan y Mejia fue en peso semicompleto.

Por su parte, en peso gallo, Amador Ramirez venció por decisión unánime a Saul Elizondo, con tarjetas idénticas 29-28.

El mexicano Eduardo Bustillos cayó por nocaut ante Steve Garcia en el primer asalto de su combate en peso gallo.

También en peso gallo, Darrion Caldwell superó por sumisión a Shawn Buch en el primer round de su combate.

En peso completo, Dan Charles abrumó a Chase Gormley para llevarse una valiosa victoria por nocaut en el segundo round de su combate.

Guilherme Farias rindió con una guillotina a Jared Chafee en apenas 39 segundos de su pelea en peso ligero. Fue el único combate de la categoría en la velada.

John Teixeira y Gleristone Santos dejaron en las manos de los jueces su pelea en peso pluma. Tras tres rounds, los jueces dieron el triunfo a Teixiiera por decisión dividida.

En la primera pelea de la noche, Jose Flores frente a Guillermo Gonzalez en peso wélter, Flores se llevó el triunfo por nocaut técnico tras conectar una serie de patadas al cuerpo de Gonzalez cuando transcurrían 2:22 del primer asalto.