<
>

El colombiano Roldán dirigirá la vuelta de octavos entre LDU y River

BUENOS AIRES - El árbitro colombiano Wilmer Roldán será el encargado de conducir las acciones del encuentro revancha que River Plate asumirá este miércoles en Ecuador ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

Roldán estará acompañado por sus compatriotas Cristian De la Cruz y Rafael Rivas, respectivamente.

El partido se jugará en la denominada Casa Blanca desde las 17.45 local (19.45 de Argentina) del miércoles 30, con ventaja 'millonaria' de 2-0 en el cotejo de ida.

En tanto, Independiente, que disputará el desquite ante Olimpia de Paraguay ese mismo día (desde las 21.00 de la Argentina), tendrá terna uruguaya.

Daniel Fedorczuk será el juez principal, mientras que los también uruguayos Carlos Pastorino y Nicolás Tarán, respectivamente, serán los jueces de línea. El conjunto de Avellaneda se impuso por 1-0 en la ida.

También el miércoles 30, pero en Parque de los Patricios, Huracán jugará la revancha de octavos contra Sport Recife, de Brasil. El árbitro central será el paraguayo Julio Quintana, asistido por Rodney Aquino y Carlos Cáceres.

El encuentro comenzará a las 22.10 y en el duelo inicial se registró un empate 1-1.

Por último, el jueves 1 de octubre, Lanús buscará su clasificación a cuartos en Montevideo ante Defensor Sporting (a partir de las 21.00), con el arbitraje del chileno Enrique Ossés, quien tendrá como colaboradores a Cristian Schiemann y Claudio Ríos.