<
>

Excampeón gallo Joe Warren venció a L.C. Davis dentro del Bellator 143

HIDALGO -- El ex campeón peso gallo Joe Warren se reencontró con la victoria tras vencer por decisión unánime a L.C. Davis en el evento estelar del Bellator 143 en la State Farm Arena de Hidalgo, Texas.

Warren dominó ampliamente el combate, derribando a Davis y golpeándolo en la lona en camino a su victoria.

Davis no lució cómodo en el combate y no logró ponerse en posición de aprovechar su ventaja en estatura y alcance ante un Warren que presionó en toda la jaula.

Con su triunfo, Warren se recupera de manera exitosa luego de ser sometido por Marcos Galvão el pasado 27 de marzo en Bellator 135.

Warren (13-4) perdió ante Galvão el título gallo que recién había ganado frente a Eduardo Dantas, luego de convertirse en campeón interino frente a Rafael Silva el 2 de mayo del 2014 en Bellator 118.

Con su derrota, Davis cayó a 23-7 y vio frenada una racha de tres victorias consecutivas desde que debutó en la empresa el 21 de marzo del 2014.

Ahora, Warren esperará al ganador del combate entre Galvão y Dantas el próximo 23 de octubre en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut, en el evento estelar de Bellator 144.