<
>

Pese a su urgencia por sumar, Pachuca y Santos empataron a cero

MÉXICO -- Pachuca y Santos empataron sin goles en el Estadio Hidalgo, en partido de la décima jornada del Apertura 2015.

Por la urgencia que tienen de ganar, de alguno de los bandos se esperaba un posible repunte, pero el equipo anfitrión no pudo sacar ventaja y el rival ni siquiera lo intentó.

Hidalguenses y laguneros se mantienen en los últimos sitios del torneo, los primeros con 11 puntos y los segundos con 8.

LO BUENO

Un giro positivo dio la parte complementaria del encuentro. Pachuca regresó al campo más decidido a buscar el triunfo, en tanto que los laguneros contaron con mayores espacios para intentar el contragolpe. No obstante, volvió a faltar contundencia en los remates de Pizarro y Nahuelpán, pero la buena intención de salir vencedor ahí estuvo.

LO MALO

El primer tiempo del partido. Ninguno de los dos equipos hizo un buen futbol. Poco crearon en el área contraria, y cuando los Tuzos estuvieron en posición de anotar, Botta falló dos veces. Al minuto 11 cruzó de más su disparo y al 33 se puso mano a mano frente a Manchesin y le entregó el balón en las manos. Aunque contragolpeó y tiene hombres para tomar la iniciativa, Santos no lo hizo y de cierta manera es entendible, ya que buscó abandonar el sótano del torneo.

EL DETALLE

Óscar ‘Conejo’ Pérez ya no salió al reinicio del juego; su lugar bajo la portería fue ocupado por Alfonso Blanco. Pérez tiene molestias en el gemelo de la pierna derecha. Blanco no sufrió en el tiempo que le tocó jugar, ya que Santos fue prácticamente inofensivo.