Servicios de ESPN.com 9y

Pastor Maldonado: "Merecíamos un buen resultado" tras Japón

SUZUKA -- El piloto venezolano de Fórmula Uno Pastor Maldonado (Lotus), octavo en el Gran Premio de Japón de este domingo, declaró tras la carrera que tanto él como el equipo merecían "un buen resultado" después del trabajo del fin de semana.

"Ha sido una buena carrera para nosotros, realmente merecíamos un buen resultado después del trabajo duro de todo el fin de semana", dijo Maldonado, después de un fin de semana bueno para Lotus con ambos pilotos en los puntos, ya que el francés Romain Grosjean fue séptimo.

"Fue una pena que no consiguiéramos mantener a (Nico) Hülkenberg por detrás, así que habrá que revisar la estrategia y el rendimiento para ver si podíamos haber hecho algo más", agregó el piloto de Maracay, superados tanto él como su compañero por el Force India de Hülkenberg, que pasó del decimotercer puesto en parrilla al sexto en el final de la carrera.

Maldonado también valoró la "unidad" del equipo durante todo el fin de semana. "Hemos sumado buenos puntos y ya preparamos el resto de la temporada", comentó.

Su compañero Grosjean se mostró "muy feliz" con los puntos de ambos coches y compartió la decepción de su compañero por haber sido superados ambos por Hülkenberg.

"Éramos un poco más lentos que el Force India. Intentamos luchar contra él, pero no pudimos", dijo el francés, que reconoció que tuvo problemas con los neumáticos al final de la carrera. "Parece que los límites de Pirelli nos castigan más a nosotros que al resto de los rivales, así que tendremos que trabajar en ello", apuntó.

^ Al Inicio ^