EFE 9y

Liga de Quito goleó a El Nacional y consolidó su buen momento

GUAYAQUIL -- La Liga Deportiva Universitaria de Quito consolidó su buen momento en el torneo ecuatoriano de fútbol al mantener el primer lugar en la clasificación tras golear por 1-5 a El Nacional.

Liga de Quito venció con doblete de Narciso Mina, un tanto de Holger Matamorros, otro del argentino Diego Morales y con gol en propia meta de Pablo Palacios, de El Nacional, equipo por el que descontó Geovanny Caicedo.

Por su parte, el Deportivo Cuenca derrotó por 3-0 a Barcelona con dos tantos de Luis Bolaños y uno del argentino Esteban Solari.

La Universidad Católica superó con tanto de Federico Nieto a River, mientras que Emelec y Liga de Loja empataron 1-1 con tantos de los argentinos Emanuel Herrera y Juan Caffa, respectivamente.

Otro empate a uno lo protagonizaron Deportivo Quito y Mushuc Runa con anotaciones de Juan Govea y del argentino Christian Ledesma.

Con igual marcador terminó el partido entre Independiente del Valle y Aucas con anotaciones de Jefferson Orejuela y Alex Bolaños.

En la clasificación de goleadores, el argentino Daniel Néculman, del River, se mantiene como líder con 16 tantos, seguido por Miller Bolaños, de Emelec, y ahora también por Narciso Mina, de Liga de Loja, que con su doblete igualó los 14 de Bolaños.

^ Al Inicio ^