Ramiro Conti 9y

González: "Fue un partido muy trabado"

BUENOS AIRES--Desde el fondo le dio mucha seguridad a su equipo, encargado del envío a los postes, y además autor de un gran try. Santiago González fue fundamental en el triunfo de Belgrano 24-23 sobre Alumni en Menores de 17.

El partido fue muy parejo, de ida y vuelta, con Alumni haciéndose fuerte a partir de sus delanteros, y Belgrano intentando explotar al máximo su potencial ofensivo en los tres cuartos. En esa lucha, prevaleció la inteligencia de Belgrano, y por eso, se fue ganador.

Luego de la victoria, y rodeado de amigos, González habló con Scrum y contó sus sensaciones luego del triunfo.

-¿Cuál se habían propuesto para el partido de hoy?
-Y es un clásico, así que queríamos ganar como sea. Ese es un lema que tiene este equipo, y queríamos ganar para terminar lo más alto posible en la tabla.

-¿Qué te pareció el partido?
-Me parece que fue un partido muy trabado, en el que se notó el poderío de Alumni en el maul. Creo que esa fue una de las claves del partido, y por suerte, después lo pudimos controlar. Se jugó mucho en los primeros contactos, y eso lo hizo trabado, pero los dos equipos también quisimos proponer un juego más desplegado y por suerte, lo pudimos ganar.

-¿Qué fue lo que más te gusto, y lo que tienen que corregir?
-Me gustó mucho, algo que es la esencia del equipo y es lo aguerridos que somos a la hora de defender, y lo profundo que somos cuando atacamos. En eso venimos trabajado todos los martes y jueves, y se vio reflejado en la cancha. Para corregir, la defensa del maul que hoy nos costó mucho, y tratar de mejor la eficacia en los lines porque ahí perdimos muchas pelotas, pero son aspectos que se pueden trabajar, y que podemos mejorar.

^ Al Inicio ^