<
>

Alan Pulido convocado en Champions con Olympiacos ante Arsenal

Olympiacos

ATENAS -- Por primera vez desde el pasado 29 de agosto y de que el TAS fallara a favor de Tigres en el caso de Alan Pulido, el jugador fue convocado por el Olympiacos para disputar un partido, con la visita que tienen a Londres para medirse al Arsenal en la Liga de Campeones.

El delantero mexicano fue uno de los citados para viajar junto al resto de la plantilla a la capital de Inglaterra donde se medirán al Arsenal en la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones.

De acuerdo a la prensa helénica, el motivo del llamado de Pulido se debe a las numerosas bajas, entre suspendidos y lesionados, con las que llega el equipo de cara a este encuentro.

En este caso, Luka Milivojević está suspendido, mientras Giannis Maniatis y Andreas Bouchalakis están lesionados y no fueron convocados. Además, Alejandro Domínguez y Manuel da Costa no están al 100 por ciento y su participación está en duda, más allá de que realizaron el viaje a Londres.

Fue por esta razón que el entrenador Marco Silva convocó a Pulido para esta ocasión, aunque no por ello esté garantizada su participación. En lo que va de la temporada, el mexicano apenas ha sido convocado para un partido de Liga, mismo en el que se quedó en el banquillo cuando el Olympiacos derrotó de visita al Levadiakos el pasado 29 de agosto.

Pese a este llamado, en Grecia se mantiene la duda sobre si finalmente podrá ser utilizado el delantero luego de los problemas legales que aqueja en Tigres, club que es dueño de su carta.

Ο Θρύλος έφτασε στο Λονδίνο! / Olympiacos arrived at London! #Olympiacos #AFCOLY #UCL

Una foto publicada por olympiacosfc (@olympiacosfc) el