EFE 9y

Diego Reyes se dice satisfecho con labor defensiva de la Real Sociedad

SAN SEBASTIÁN -- El central mexicano de la Real Sociedad Diego Reyes ha admitido hoy que el punto logrado ayer, domingo, ante el Athletic de Bilbao (0-0) en Anoeta "no viene mal para la confianza".

Reyes ha vuelto al trabajo junto al resto del equipo tras jugar un gran encuentro, en el que, junto a Iñigo Martínez, 'secó' a Aritz Aduriz, el mejor rojiblanco en el inicio de temporada, y recibió por ello después del partido los elogios de su entrenador, David Moyes.

"Yo siempre digo que estoy feliz de trabajar con un gran jugador como Iñigo Martínez. Estoy aprendiendo mucho en cada partido"; ha señalado el internacional mexicano cedido por el Porto para esta temporada.

Reyes, a pesar de que los donostiarras están en puestos más bajos de los que cabía esperar al inicio de liga, es optimista y cree que los resultados mejorarán por la solvencia defensiva que exhiben los blanquiazules.

"En todos los equipos dejar tu portería a cero es la base y lo más importante para que se puedan lograr los triunfos", ha asegurado Reyes, que ha visto cómo la Real sólo ha recibido goles en dos de los seis encuentros jugados.

A nivel personal se ha declarado "muy satisfecho" por su rendimiento y "emocionado" por haber jugado un primer derbi que se disputó, ha señalado, "con mucha intensidad por los dos equipos".

^ Al Inicio ^