ESPNFC.com 9y

Los goles de Lewandowski, le hicieron ganar el Power Rankings de ESPNFC

BRISTOL -- Los goles de Robert Lewandowski le hicieron ganar el primer lugar en el Power Rankings de los mejores jugadores.

Después de la jornada del fin de semana, los editoriales de ESPN FC alrededor del mundo nominarán a sus 10 mejores jugadores y los resultados serán comparados y se ingresaran a la lista final del Power Rankings de los mejores jugadores

Haznos saber lo que piensas de nuestra lista comentando en la parte inferior del portal o en Twitter utilizando #ESPNFCrankings.

1. Robert Lewandowski (Bayern Munich)

Después de anotar dos veces ante el Mainz el sábado, Lewandowski, ahora tiene 10 goles en sólo seis partidos de la Bundesliga esta temporada. De hecho, ha alcanzado cifras de dos dígitos a pesar de jugar sólo 427 minutos en la liga hasta el momento. Eso sí, anotó cinco tantos en nueve minutos contra Wolfsburg la semana pasada; tal vez deberíamos preguntarnos si su producción se ha reducido el fin de semana.

2. Nikola Kalinic (Fiorentina)

Kalinic llegó a la Fiorentina procedente del Dnipro en el verano e inmediatamente ha causado un gran impacto en Florencia, anotando cuatro goles en sus primeros seis partidos de la Serie A. Tres de ellos fueron en el domingo en la goleada por 4-1 ante el líder Inter, una victoria provoca que la Fiorentina tome el primer lugar de la competencia. Desde 1999, Fiorentina, no ocupaba las primeras posiciones de la competencia italiana.

3. Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund)

Después de establecer un récord en la Bundesliga el pasado miércoles, al convertirse en el primer jugador en anotar en cada uno de seis partidos del arranque de la temporada, Aubameyang, extendió su propia racha tras conseguir un doblete frente al Darmstadt. El jugador de 26 años de edad, ahora tiene nueve goles con tan solo 27 disparos realizados.

4. Alexis Sánchez (Arsenal)

Arsene Wenger dijo la semana pasada que no estaba preocupado por el lento comienzo de Sánchez en la temporada y la fe del entrenador del Arsenal se reivindicó lego de que el delantero chileno consiguiera un 'hat trick' ante Leicester. Sánchez anotó 16 goles en la Premier League la temporada pasada, y su equipo necesita una semejante - o mejor- campaña si el equipo quiere volver a luchar por el título.

5. Luis Suárez (Barcelona)

Mientras que los barcelonistas se preocuparon sobre la lesión que sufrió Lionel Messi el sábado, Suárez, se aseguró que la lesión del argentino no provocará daños en términos del resultado, al conseguir dos goles contra Las Palmas. El uruguayo ha sido el delantero más consistente de Barcelona, en lo que va de temporada y tendrá que mantener esa forma, dado que se espera que Messi se pierda alrededor de ocho semanas.

6. Daniel Sturridge (Liverpool)

El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, seguramente deseó que Sturridge haya estado a su disposición más a menudo en los últimos meses. El delantero marcó dos goles contra Aston Villa para recordar a todos de lo que es capaz y, mientras que el Liverpool tiene más problemas que de los que él puede resolver, son sin duda un equipo mejor, con él, que sin él. Ahora, ¿podrá mantenerse en forma?

7. Erik Lamela (Tottenham)

Él no ha sido tan consistente como los aficionados de los Spurs podrían esperar, pero vale la pena recordar lo hizo Lamela tiene sólo 23 años de edad en apenas su segunda temporada en Inglaterra. Su habilidad no está en duda y, con un gol y una asistencia, estuvo muy evidente durante el encuentro del Tottenham ante el Manchester City, partido que terminó 4-1 a favor de los Spurs.

8. Gonzalo Higuaín (Napoli)

Con un gol y una asistencia, Higuaín fue clave en la victoria del Napoli 2-1 sobre la escuadra de la Juventus. Con cinco goles en seis partidos de liga, está en camino de mejorar su mejor temporada en Italia, es decir, la temporada pasada cuando anotó en 18 ocasiones. De hecho, su marca de 2009-10 con 27 anotaciones en una temporada de la Liga, cuando jugaba en el Real Madrid, podría estar bajo amenaza.

9. Javier Pastore (Paris Saint-Germain)

Dos asistencias ante Nantes fueron los últimos ejemplos de la buena forma de Pastore, después logró marcar el tanto frente a la escuadra Reims y luego anotó contra Guingamp. La llegada de Ángel Di María podría haber puesto en duda el tiempo de juego que recibiría Pastore, pero el jugador de 26 años de edad, ha comenzado cinco de seis partidos del PSG en lo que va de temporada.

10 Juan Mata (Manchester United)

Es uno de los tres jugadores que ha iniciado cada uno de los 11 partidos del United en todas las competiciones, Mata, se ha establecido como un elemento clave del equipo de Louis van Gaal en esta temporada. El español ha contribuido con tres goles y cuatro asistencias, uno viene en la victoria del sábado ante el Sunderland, victoria que le ayudó a los Red Devils a alcanzar la cima de la Premier League.

También recibieron votos: Hatem Ben Arfa, Angel Di Maria, Léo Baptistão, Anthony Marciales, Jonas, Carlos Kameni.

^ Al Inicio ^