<
>

Novato Piscotty sufre fuerte colisión en partido de Cardenales

PITTSBURGH -- El novato de los Cardenales de San Luis, Stephen Piscotty, fue enviado fuera del terreno de juego el lunes por la noche, después de una violenta colisión en los jardines con su compañero de equipo Peter Bourjos.

En una escena espantosa en el PNC Park, Piscotty estuvo inmóvil sobre el césped del campo entre jardín izquierdo y central durante varios minutos.

Estuvo sujeto a una tabla y agitó su mano izquierda al salir del terreno de juego, llevándose una gran ovación por parte de los aficionados.

El equipo dijo que Piscotty tuvo una contusión en la cabeza y fue trasladado a un hospital para observación.

En el fondo del séptimo episodio, Josh Harrison, de los Piratas de Pittsburgh, pegó un batazo al callejó del prado izquierdo y central. Piscotty, jardinero izquierdo, tropezó al perseguir la pelota.

Bourjos, jugando el central, fue a la tierra cuando capturó la pelota al tirarse por ella y su rodilla izquierda hizo contacto con la cara de Piscotty.

Casi de inmediato, Bourjos comenzó a hacer señas para indicar que Piscotty necesita atención médica. Los jugadores de Cardenales y el manager Mike Matheny se reunieron en el outfield, algunos arrodillados en obvia preocupación al ver como lo El tercera base de los Cardenales, Matt Carpenter, tuco una mirada angustiante en el rostro.atendían mientras el silencio invadía el PNC Park.

Fue el primer partido de una serie crucial de tres entre los dos mejores equipos en la División Central de la Liga Nacional. San Luis inició la noche con una ventaja de tres juegos sobre Pittsburgh, y ambos equipos ya han conseguido plazas de los playoff.

Piscotty, de 24 años de edad, ha dado un gran impulso a los Cardenales desde que hizo su debut en ligas mayores el 21 de julio. Comenzó la noche bateando.313 con siete jonrones, 15 dobles y 39 carreras remolcadas en 61 juegos.